Litecoin, Bitcoin Cash son las nuevas incorporaciones a la aplicación Robinhood

La aplicación móvil de acciones ubicada en los EE. UU, Robinhood ha agregado dos nuevas criptomonedas a su servicio de trading sin cargos.

La compañía dijo en un anuncio que litecoin cash y bitcoin cash se ha agregado para los usuarios de Robinhood Crypto debido a la fuerte demanda de los clientes por activos criptográficos más allá de las opciones actuales de bitcoin y ethereum.

Como parte del anuncio, Robinhood también afirmó que ahora tiene más de 5 millones de usuarios en la plataforma luego de la expansión de su servicio de intercambio de criptografía a 17 estados de EE. UU.

La noticia surge después de un informe en mayo que Robinhood recaudó $ 363 millones en una ronda de financiación Serie D, que la compañía dijo que le permitiría ofrecer más pares de criptomonedas en más mercados de EE. UU.

En ese momento, Robinhood Crypto estaba disponible en 10 estados. Desde entonces, se ha abierto el cripto trading en Utah, Virginia, Pennsylvania, Arizona, Indiana, Nueva Jersey y Texas.

El cofundador y codirector general de la compañía, Baiju Bhatt, dijo previamente que espera que Robinhood Crypto pueda cubrir todos los EE. UU para fines de 2018 como parte de un plan para convertirse en una de las plataformas de criptomonedas más grandes.

Robinhood lanzó el servicio de cripto exchange en febrero, ofreciendo pares de comercio de bitcoin y ethereum en cinco estados.